Consultoría estratégica

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para conseguir que sus objetivos y estrategias esté correctamente alineados. 

Contamos con un equipo de grandes profesionales directivos con experiencia internacional, profesionales  docentes y formadores de universidades y escuelas de negocio, profesores de idiomas y psicólogos.

Formación

Formación para directivos, mandos intermedios, equipos comerciales, ventas, pre adaptación a destino para personal expatriado, Gestión de equipos y otros.

Desarollando así las técnicas necesarias para la implementación de herramientas tecnológicas y sociales avanzadas que permitan llevar una buena gestión empresarial.

Así como claves para realizar una óptima presentación del producto y proceso de venta.

También proporcionar el conocimiento necesario para poder conocer y controlar cada una de las herramientas necesarias para que el personal de tu compañía trabaje de manera efectiva en ámbito internacional. Informacón adicional haciendo clíck aquí Formación para empresas.

Coaching

Para mantener y reforzar las capacidades y habilidades de los directivos.

Es muy recomendable poder ofrecerles sesiones de coaching, motivacionales e inspiradoras que garanticen el correcto desarrollo de las funciones directivas y gestión de estrés para su mantenimiento a altos niveles de eficacia en el tiempo.

Desarrollo de negocio

Estudios de mercado, competencia, estudios de producto, planes comerciales y expansión de negocio.

Realizamos todos los estudios de negocio, competencia, mercado y producto necesarios para poder desarrollar y llevar a cabo un plan de desarrollo de negocio.
Encontrando nuevas oportunidades, nuevos clientes y cuota de mercado.

Restructuración de plantilla

Tanto en crecimiento como en ajuste de costes y adaptación de estrategias de la compañía, estudios de puestos, adaptación persona/puesto.

Encontramos la máxima eficiencia de costes en relación a personal y producción.

Head Hunting

Encontramos a la persona adecuada. Utilizamos todos nuestros recursos y contactos a nivel empresarial, además de todas las herramientas que sean necesarias para encontrar a la persona adecuada a las necesidades de tu empresa. 

Junto con este servicio, podemos realizar con antelación un estudio del puesto, para conseguir que todas las aptitudes del candidato se adapten al máximo con los requerimiento del puesto. 

orientacion emprendimiento

Estudios de clima laboral

El clima laboral de nuestra empresa es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad.

Realizamos estudios del clima con entrevistas y encuestas a los empleados, identificamos las posibles áeras de mejora y elaboramos e implementamos el plan de acción para conseguir el mejor clima laboral en la empresa.

Expansión de mercado


Planificación y desarrollo de todo el proceso de Internacionalización de la compañía, búsqueda de socios y creación de relaciones internacionales, Joint Ventures, Importaciones y exportaciones.

Estudiaremos todas las formas y modelos posibles de internacionalización escogiendo la que mejor se adapte.
Realizaremos el seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso.

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia internacional y la creación de actividades en el extranjero.

Ir al contenido